Identificarse   Portal   Chat    Foro    Registrarse    Buscar    FAQ

Foro » Tribuna

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Inauguracion de la nueva tribuna
 Nota Publicado: Lun Nov 02, 2009 11:15 am 

ALGUIEN SABE CUANDO VAN A INAUGURARN LA NUEVA TRIBUNA (LA DE ATRAS DEL ARCO DE LA CALLE MARMOL) Y COMO SIGUE EL PROYECTO DE LA CANCHA?? QUE VAN A HACER CON LA POPULAR QUE ESTA ENFRENTE DE LA PLATEA??? ESTARIA BUENO QUE NO SE PAREN LA CONSTRUCCIONES EN EL ESTADIO ASI LLEGAMOS EN DOS AÑOS A PRIMERA CON LA CANCHA EN CONDICIONES PARA RECIBIR A TODOS LOS EQUIPOS.
ARSENAL (EN EL CUAL JUEGA NUESTRO QUERIDO CAMPE) TIENE UNA CANCHITA DE 22.500 PERSONAS Y LA LLENO SOLAMENTE EN LA FASE FINAL DE LA SUDAMERICANA, Y NI HABALR DE SU HINCHADA, NO PUEDE SER QUE NO PODAMOS LLEGAR A PRIMERA CON LA GENTE QUE MUEVE ALMIRANTE POR FAVOR ! ! ! ! ! ! DEJEMONOS DE COMPLOT DE SI AL INTENDENTE O AL GOBERNADOR LE CONVIENE O SI EN LA AFA NO NOS QUIEREN (LO CUAL YA NOS HAN DEMOSTRADO CON LA QUITA DE PUNTOS) PERO VAMOS ALMIRANTE QUE SE PUEDE ! ! ! ! !

Perfil Email  

Asunto: Re: contra viento y marea
 Nota Publicado: Lun Nov 02, 2009 2:14 pm 

Hola a todos, quería hacer un comentario respecto a lo solicitado por waltersz. Tengo ententido que las obras en la cancha contunúan con la realización de los baños en la tribuna de la calle Marmol, para luego poder sí inaugurarlos.
A continuación la obra primordial serian los nuevos vestuarios debajo de la platea, quedando los actuales para uso de las divisiones inferiores.
Respecto de la utilización de las instalaciones del estadio, quisiera compartir con todos y a la vez pedir su opinión, de una idea pensada hace bastante tiempo, antes que se hicieran las nuevas tribunas.
La misma consiste, y pensando en un futuro en categorías superiores y con público visitante en el estadio, en invertir la ubicación del público en las cabeceras respecto de lo que históricamente ocurrió en el Fragata, o sea que la tribuna de la calle Marmol sea para los visitantes y la que dá espaldas a la Ruta 3 para el local.
Esto, desde mi punto de vista traería aparejada una serie de ventajas, fundamentelamente de seguridad y de comodidad para la gente de Alte.Brown. En principio en ningún momento se mezclaría la gente que accede a la platea desde el estacionamiento en el polidportivo con los visitantes. Estos últimos tendrían una zona exclusiva sobre la calle Marmol, quedando aislados de cualquier contacto con el resto del predio, y no que estén a una paso, pared o alambrado de por medio de toda la ciudad deportiva.
En segundo lugar, se amplía la capasidad del estadio, ya que se podría volver a utilizar la tribuna pequeña que quedó aislada en el lateral y que desde hace mucho tiempo está practicamente en desuso.
Se le brinda la comodidad al socio de que pueda dejar el vehículo en el estacionamiento sin tener que cruzar por zonas donde concurre el público visitante.
Quedaría habierta la posiblidad de que el día de mañana se pueda terminar toda la tribuna lateral, dándole una mejor estética al estadio.
Respecto del acceso del visitante, se abren distintas altenativas, como ser por calle San Martin, Por Fcio.Varela, por Venezuela, por la nueva calle que sale a ruta 3, o por otras que a evaluar., con lo que el operativo policial se podría realizar sin ningún incoveniente.
Espero no haberme extendido demasiado en la apreciación, y espero comentarios o dugerencias al respecto.
Un saludo para toda la gente aurinegra.

Perfil Email  

Nota Publicado: Lun Nov 02, 2009 3:36 pm 

Que buena idea, entonces asi quedaria para la gente de Almirante la platea de Rucci, la cabecera de ruta 3, y las 2 del otro lateral.Exelente propuesta.

Perfil Email  

Nota Publicado: Lun Nov 02, 2009 10:24 pm 

es imposible eso, si lo hacen entrar a los visitantes por colonia se crusarian con el grueso de la gente de almirante que entra por marmol, de esos lados viene muchisima gente de almirante

Perfil Email  

Asunto: Re: Inauguracion de la nueva tribuna
 Nota Publicado: Mar Nov 03, 2009 3:22 am 

Para mi no es buena idea que los visitantes entren por marmol. Aparte la platea nunca tuvo problemas con los visitantes. Creo que por lo general la visita siempre viene por ruta 3 y es la mejor y mas rapida salida para ellos. Con respecto a la tribuna lateral chiquita de cemento que quedo practicamente en desuso por muchos años, lo que se tendria que hacer es la continuacion con un codo hacia la nueva tribuna que da detras del arco que da al polideportivo y seguir uniendola tambien con la tribuna grande de cemento del medio y a su vez llegar con la del medio hacia la nueva tribuna local de la calle marmol. En definitiva, unir todas las tribunas y ensancharlas. Pero, aqui viene lo diferente, el 70% de esa tribuna lateral tiene que ser platea local y tambien platea visitante. Obviamente dividida, pero se tendria que hacer para que se den una idea como es la de ferro, que la platea visitante esta pegada a la popular visitante. Hoy por hoy los visitantes tienen que venir a la local y en los estadios modernos estan separadas las plateas. De hecho la Fifa exige con el paso del tiempo que todos los espectadores esten sentados y de a poco se esta haciendo asi inclusive aqui en Argentina.
Obviamente que a todos nos gustaria tener una Santiago Bernabeu, y soñar no cuesta nada, pero tambien hay que recordar que nada es imposible. Me parece acertado llevar los vestuarios debajo de la actual platea como asi tambien agrandar la misma, ya que hoy en los partidos de primera B se llana en un 90% asi que es mas que seguro que para llegar a primera no alcanzaria siquiera para los locales.
Me pone contento que se hable y se planifiquen estas cosas ya que por muchos años estuvimos con unas tribunas que realmente no alcanzaban y nadie le dio bola ni se penso en la comodidad de la gente y en engrandecer la institucion.

Saludos

Chapa

Perfil Email  

Nota Publicado: Mar Nov 03, 2009 1:51 pm 

Ante todo quiero agradecerles por "prenderse" en este tema y de esta forma debartirlo, lo que creo que fundamentalmente hace es aportar y engrandecer al club.
Al amigo brownteamoeze le comento que de acceder por la calle Colonia se tendría que cerrar exclusivamente esa calle, que al mismo tiempo tiene una considerable extención desde la ruta 3 sin casas y al llegar al polideportivo hay que "encasillarlos" únicamente en la calle citada y luego en Marmol. En referencia a que viene mucha gente de ese lado, es absolutamente cierto, pero también es cierto que llega mucha más desde la ruta 3 por Rucci y calles aledañas.
Con respecto a lo planteado por Chapa, la terminación de todo el lateral, con la cual estoy de acuerdo y ojalá se pueda hacer en un futuro no muy lejano, no invalida que de existir una platea adicional con sectores para visitantes, la misma pueda ser del lado más cercano a la calle Marmol. Y en lo referente al público que asiste a la platea, dejar el auto en el estacionamiento del polideportivo y llegar hasta el acceso a la misma, te puedo asegurar con conocimiento de causa que se torna muy riesgoso para la gente de Brown y bastante complicado por la cantidad de calles cortadas. Si bien afortunadamente nunca pasó nada grave, sí hubo algunos altercados con policías y público en general, y es preferible tratar de prevenir y no luego lamentarse por hechos desgraciados.
Buenos, como decía antes creo que esto angrandece al club, y quiero felicitar a la gente del blog por permitir generar estas opiniones. Así se hace periodismo en serio. Felicitaciones

Perfil Email  

Nota Publicado: Mar Nov 03, 2009 10:49 pm 

---------
si pero los que entran ahora por rucci que vienen de los kilometros pueden meterce antes para el lado del fragata, lo mismo para los que vienen de san justo y esas zonas, para mi seria para problemas ya que tan bien de ese lado viene parte de la barra del 20 de junio.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Foro » Tribuna