Identificarse   Portal   Chat    Foro    Registrarse    Buscar    FAQ

Foro » Ultimo partido

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Brown Adrogue 0 vs Almirante Brown 1
 Nota Publicado: Lun Nov 09, 2009 2:16 am 

Obviamente que estoy re contento con la victoria y sobre todo por haber quedado punteros solos, pero el arbol no me tapa el bosque. Jugamos uno de los peores partidos del campeonato, equivalente a esos primeros 4 que fueron todos 0-0. El partido lo gano la defensa, si hasta el gol lo hizo un defensor. Es cierto que esa cancha es muy chiquita y se hace dificil jugar y que en el medio estuvo el gran problema ya que ninguno estuvo en su nivel, zafaba gandarillas nomas pero se fue lesionado. Basta Giunta de poner a Ferrer de 10, el chabon es delantero, estuve en la cancha y fue espectacular como definio cruzado al palo izquierdo de Bangert, pero le anularon el gol. El chabon sirve ahi, no en la mitad de la cancha.
Es mas facil corregir errores en las buenas que en las malas. Saludos mirasoles

Perfil Email  

Asunto: Re: Brown Adrogue 0 vs Almirante Brown 1
 Nota Publicado: Mar Nov 10, 2009 10:17 pm 

Obviamente que estoy re contento con la victoria y sobre todo por haber quedado punteros solos, pero el arbol no me tapa el bosque. Jugamos uno de los peores partidos del campeonato, equivalente a esos primeros 4 que fueron todos 0-0. El partido lo gano la defensa, si hasta el gol lo hizo un defensor. Es cierto que esa cancha es muy chiquita y se hace dificil jugar y que en el medio estuvo el gran problema ya que ninguno estuvo en su nivel, zafaba gandarillas nomas pero se fue lesionado. Basta Giunta de poner a Ferrer de 10, el chabon es delantero, estuve en la cancha y fue espectacular como definio cruzado al palo izquierdo de Bangert, pero le anularon el gol. El chabon sirve ahi, no en la mitad de la cancha.
Es mas facil corregir errores en las buenas que en las malas. Saludos mirasoles

resalto eso y concido 100 %

Perfil Email  

Asunto: Re: Brown Adrogue 0 vs Almirante Brown 1
 Nota Publicado: Mar Nov 10, 2009 11:23 pm 

---------
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE ARRIBA, EL PARTIDO ERA UN 0-0
CLAVADO IGUAL QUE FRENTE A SAN TELMO Y FERRER DONDE RINDE ES CERCA DEL AREA. PARA MI MODO DE VER EL PRÓXIMO PARTIDO TENDRÍA QUE ENTRAR FLEGENAL DE ENGANCHE MARRONE DE 5 BUSTOS POR IZQUIERDA Y SARTORI POR DERECHA. ATRAS LEON-CENTURION NIEVAS, ARRIBA MARASCHI FERRER Y B. VERA ROTANDO EN EL AREA. UN ABRAZO Y ESPEREMOS QUE BLAS ESTE REGISTRADO EN EL FORO Y LEA ESTOS COMENTARIOS.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Foro » Ultimo partido