Identificarse   Portal   Chat    Foro    Registrarse    Buscar    FAQ

Foro » Institucion




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Asamblea Ordinaria - Memoria y Balance General
 Nota Publicado: Mar Nov 03, 2009 11:39 am 
Desconectado

Registrado: Lun Nov 02, 2009 1:41 pm
Mensajes: 4
Saludos a todos, y quisiera dejar mi comentario sobre el tema en cuestión. De acuerdo a nuestro Estatuto Social, el ejercicio anual cierra el día 30 de Junio, y según el artículo 51 la Asamblea Ordinaria ("MAXIMA AUTORIDAD DEL CLUB") donde se considera la Memoria y Balance del año se deberá celebrar dentro de los 90 días posteriores al cierre del ejercicio.
Estos plazos están estipulados, como dije anteriormente en el Estatuo Social vigente que data del año 1987, cuando no existían los sistemas informáticos y técnicos con que se cuenta en la actualidad y que agilizan notoriamente la realización de los correspondientes estados, por lo que me parece "curioso" que hasta hoy, 3 de Noviembre, no se sepa oficialmente siquiera la fecha de realización de la citada Asamblea.
Tengo entendido que se pidió formalmente una postergación a la Dirección General de Personas Jurídicas, y que la misma fue otorgada, pero más allá de esto, me parece poco feliz, y sin la menor intención de generar ninguna especulación, que hasta la fecha no se sepa oficialmente el estado de situación económica en que se encuentra la Institución.
Espero que esto se pueda subsanar a la mayor brevedad posible por el bien y la salud de Alte. Brown.


Arriba 
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: Asamblea Ordinaria - Memoria y Balance General
 Nota Publicado: Mar Nov 03, 2009 9:40 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Nov 01, 2009 7:03 pm
Mensajes: 1
---------
Hola a todos, antes que nada espero que este sea un canal de comunicacion para compartir inquietudes entre todos los que queremos a nuestro club, y espero sobre todo que las autoridades se agan eco de lo que pensamos y sentimos siempre y cuando sea de buena leche. Todos estamos muy contentos con el presente de almirante: en lo futbolistico sobre todo y en cuanto a las obras tambien ya que en muchos años de vida nuestra institucion nunca crecio tanto. Esta situacion espero no se vea empañada por otros condimentos que no se porque siempre estan, como por ejemplo porque todabia no se realizo la asamblea, ¿si todo marcha bien, porque no se realizo la asamblea? Quiero respuestas


Arriba 
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Foro » Institucion


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron